En el Congreso se realizaban esta mañana los preparativos para iniciar después de las 10 el velatorio de Roberto Sánchez, Sandro, quien falleció anoche a las 20.40 al no superar las complicaciones de salud por el trasplante cardiopulmonar al que había sido sometido 45 días antes en el Hospital Italiano de Mendoza.
Los restos del cantante llegaron al Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery" alrededor de las 5 y diez minutos después fueron retirados de la estación aérea, en una comitiva que estuvo compuesta por una camioneta tipo Trafic y tres autos, en uno de los cuales viajaban su esposa Olga Garavento y el hijo de ella.
La avenida Rivadavia, en su intersección con Callao, fue cortada hoy totalmente al tránsito por la policía en el marco del operativo de seguridad dispuesto por el velatorio de Roberto Sánchez. El cadáver de Sandro permanecía en la cochería O´Higgins, desde donde será trasladado al Salón de los Pasos Perdidos del Parlamento para su velatorio.
-Casi un centenar de simpatizantes y fans de Sandro, fallecido a los 64 años, comenzaron a llegar desde las 5.30 al Congreso y a encolumnarse detrás del vallado especialmente colocado sobre la avenida Callao para darle el último adiós.
-El avión con los restos del músico y cantante oriundo de la localidad bonaerense de Banfield partió del Aeropuerto del Plumerillo a las 3.46 y a las 5 tocó suelo del Aeroparque Metropolitano.
Sandro murió anoche, a las 20.40, a causa de un "shock séptico", 45 días después de haber sido sometido a un trasplante cardiopulmonar y en la mañana de ayer mostró un delicado cuadro clínico que se fue deteriorando con el paso de las horas
La capilla ardiente estará habilitada en el Salón de Los Pasos Perdidos del Congreso donde el año pasado fueron despedidos los restos de la cantante Mercedes Sosa.
Entre las 9 y las 10 se abrirá la capilla ardiente para familiares y allegados y luego para el público.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario