BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

23 octubre, 2009

Charly García cumple 58 años y los festeja con un recital en Buenos Aires

El aniversario de su nacimiento lo encuentra en un buen momento. Esta noche, a partir de las 21, se presenta en el estadio de Vélez Sarsfield de la ciudad porteña, donde promete realizar un concierto con muchas sorpresas. 


 

Carlos Alberto García Moreno Lange (tal es su nombre completo) festejará su cumpleaños arriba del escenario. Luego de realizar dos conciertos multitudinarios en Perú y en Chile, el músico se reencontrará con sus fans argentinos para repasar las grandes canciones de su trayectoria.

Es raro verlo desfilando por programas de televisión y brindando extensas entrevistas a los diarios. Tranquilo, pausado, pensante, algo más gordo, García enfrenta los medios como nunca antes lo había hecho. Su discurso ya no gira en torno al descontrol y el caos, sino que se apoya en la recuperación y el orgullo que siente por la sensación de que su sacrificio –más de un año de tratamiento para luchar contra su adicción a las drogas- tiene recompensa.

Lejos de los escándalos y mediáticas peleas con periodistas, plomos, fans y familiares, el artista parece haber renacido de sus propias cenizas. Tras una temporada en la clínica psiquiátrica Avril, internación a la que debió someterse por orden de la jueza María Rosa Bossio en julio de 2008, el músico se refugió en la quinta de Palito Ortega donde inició un largo proceso de rehabilitación.

El 23 de septiembre pasado volvió a subirse a un escenario. Y lo hizo en Lima, Perú, donde se concentra una gran comunidad de fans de su música. El 2 de octubre mejoró su performance con un show impecable en Santiago de Chile, y hoy, 23, día de su cumpleaños, espera superarlo en el estadio Jose Amalfitani de Buenos Aires.

Junto a su banda, formada por Fabián Vön Quintiero en teclados, Hilda Lizarazu en coros, Kiushe Hayashida en guitarra y coros, Tonio Silva Peña en batería y Carlos González en bajo, García mostrará su nueva faceta, libre de estímulos externos, y enfocado en su profunda pasión por la música.

Volvió el artista, se fue el personaje. Y ese es otro motivo para celebrar.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario